Gadof Blinsky

Juguetero y propietario de Juguetes Blinsky

Description:

Tiene su tienda en Vallaki, donde fabrica sus juguetes. Es un hombre alegre, que siempre está sonriendo y acompañado de su pequeño mono Piccolo… un regalo de Rictavio, un feriante que se encuentra desde hace poco tiempo en la localidad, y que le trae la comida todas las mañanas y la cena todas las noches.

Su pegadizo eslogan es: “¡Si no es un Blinsky, no es divertido!”

Hace juguetes para niños, pero todos ellos tienen un toque horripilante. Sin embargo, apenas vende nada desde hace algo más de medio año. A pesar de ello, el burgomaestre de Vallaki le da dinero todos los meses, para que siga haciendo juguetes.

Por otro lado, alguien le está obligando a hacer muñecas que se parecen mucho a Ireena Kolyana. Una muñeca nueva, todos los meses… desde hace bastante tiempo. Si no hace las muñecas, esa persona le ha amenazado con quemar su tienda. (Parece que esa persona es Izek Strazni)

También os ha hablado de un prodigio creado por su maestro Fritz von Weerg: ¡Un hombre de hojalata! Al parecer, se encuentra ahora en el Castillo de Ravenloft. Si tuvierais la oportunidad, querría recuperarlo.

Bio:

Gadof Blinsky

La Mota del Cuervo sanyudo sanyudo