La Mota del Cuervo

Una casa llena de secretos

Segunda sesión

Lo que más os extraña es que en ningún momento halláis un acceso al sótano. De todos modos, continuáis explorando el tercer piso. Y las cosas dejan de estar tan tranquilas:

Nada más subir, veis una imponente armadura negra en la sala principal… y al acercaros cobra vida para atacaros. Dáis cuenta de ella, aunque la armadura animada consigue herir a San. En un armario ropero encontráis una escoba animada que tampoco duda en atacaros. Sin embargo, conseguís dejarla encerrada allí, no sin antes sacudir un poco el polvo sobre Guideon.

Además, encontráis un acceso secreto a unas escaleras, que parecen subir al ático.

Entráis en una alcoba, donde lo que parece el espectro de una doncella sollozada sobre una cama. Intentáis llamarla por (el que creéis que es) su nombre: Elisabeth. Pero no responde ni os hace caso. Esa sala da acceso a una habitación con una cuna, y nada más plantar un pie en ella el espectro de la doncella se vuelve furioso, como intentando proteger el lugar. Lucháis contra ella, pero consigue malherir a Adso. Examináis la sala de la cuna, pues parece que hubiera un bebé en ella… pero al retirar los velos que la protegen, no halláis nada.

Decidís que la sala es un buen sitio para descansar, así que os atrincheráis en ella. Escucháis risas en la oscuridad. Desde la balconada podéis ver el exterior, donde la niebla es extremadamente densa. En esta misma sala halláis otro acceso a las mismas escaleras hacia el ático.

Descansáis para que los compañeros heridos puedan reponerse.

Comments

sanyudo sanyudo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.