La Mota del Cuervo

La casa de la muerte

Tercera sesión

Una vez repuestos, decidís continuar explorando el tercer piso. Lo más destacable es el dormitorio principal de los señores de la casa, donde podéis admirar un retrato de ellos y además encontráis algunas joyas.

Era el momento de tomar las escaleras hacia el ático, donde se hallaban algunos dormitorios vacíos y el correspondiente a los niños, Rose y Thornboldt. En este último encontráis dos pequeños esqueletos, uno de ellos con una muñeca de trapo que os resulta familiar. Aunque tratáis de darles un descanso digno, los niños no descansarán hasta que sus restos reposen en el lugar que les corresponde. Sus fantasmas os indican dónde encontrar el acceso secreto al sótano, y examinando su casa de muñecas os dáis cuenta de que es una réplica exacta de la casa Durst, aprendiendo todos sus secretos. Sin embargo, cuando tratáis de marcharos, los niños os piden que no lo hagáis. Aún así, decidís hacerlo, y ellos desaparecen de vuestra vista. Sin embargo, Adso y Yusuf sufren cambios instantáneos en su carácter, correspondiendo con la forma de ser de Rose y Thornboldt.

Desde el trastero del ático, encontráis unas escaleras que descendían más de 15 metros, directamente hasta el sótano. Un cántico resonaba, aunque era complicado saber de dónde procedía… Lo primero que encontráis al explorar, es la cripta de la familia Durst y las tumbas correspondientes a Gustav y Elisabeth, los padres de los niños. Al intentar abrir la tumba de la madre, para comprobarla, un enjambre de insectos comienza a salir. Volvéis a sellar la tumba, y seguís hasta las correspondientes a Rosevalda y Thornboldt. Sus restos son depositados allí, y Yusuf reza sus oraciones. Han encontrado el descanso eterno.

Explorando el resto del sótano, parece que se trata de una red de estancias que daban alojamiento a los miembros de un culto. Encontráis habitaciones, un comedor, un pozo donde el cántico parece sonar más fuerte… Durante la exploración os enfrentáis a un grick y algunos necrófagos.

Finalmente halláis un acceso a un nivel inferior, pero antes decidís acabar de explorar toda esta planta. Entonces, al intentar abrir una puerta, ésta agarra a Guideon...

Comments

sanyudo sanyudo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.